Nuestra meta, mejorar su competitividad.

Las aeronaves no tripuladas son un sector de la aviación con un enorme potencial para el apoyo de diferentes sectores que incluyen desde la industria civil hasta el salvamento de personas. Desde el año 2016 contamos con una flota de drones que proporciona un amplio abanico de servicios requeridos por nuestros clientes.
Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestros vuelos por lo que antes de cada operación estudiamos, junto a nuestros clientes, la viabilidad de la misma.
Nuestra operadora está incluida en el registro de comunicaciones previas de operadores de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Algunos de los ámbitos de operación de vuelos especializados registrados en AESA son:
- Revisión de estructuras, líneas eléctricas, placas solares, eólicos, elementos de edificación, etc.
- Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.
- Fotografía y filmaciones.
- Vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales.
Además, estamos en continua evolución por lo que ofrecemos a nuestros clientes otros servicios que se adapten a sus necesidades como la edición de vídeos corporativos o videos personales de diferentes eventos tanto personales como deportivos. Nuestra amplia flota de aeronaves no tripuladas cuenta con los últimos avances tecnológicos y con marcas punteras en el sector como DJI o Parrot.
Por último, y no por ello menos importante, tenemos muy en cuenta la formación de nuestros pilotos. Así por ejemplo, contamos con profesionales altamente cualificados y con las pertinentes certificaciones como:
- Piloto de aeronave no tripulada de nivel básico y avanzado.
- Radiofonista para operaciones en espacio aéreo controlado.
- Instructores de pilotos RPAS.
